13/12/2019 - Edición Nº373

Política | 29 nov 2019

HOSPITAL EN CRISIS

Terror por la llegada de Fangio al Marzetti: "Les vamos a pegar una patada en el orto a estos energúmenos"

El kinesiólogo es uno de los nombres que suena dentro del Hospital como nueva autoridad máxima. El video que se hizo viral tiene aterrado a los profesionales que mantienen su lucha por la precarización laboral.


Por:
Cañuelas al día


Gustavo Pascuas y Leonel Fangio (ex Vázquez) son los elegidos por el Intendente Gustavo Arrieta para hacerse cargo de la Dirección del Hospital Marzetti.

Se los ve merodear por el área de Dirección y el temor es un clima que se respira en el Hospital. Los profesionales que mantienen su lucha por la precarización laboral están aterrados. 

No les dan las vacaciones solicitadas y les descuentan los días de paro. Nadie les da respuestas para poder mejorar la situación. 

La única respuestas que llegó por parte del Ejecutivo es poner a Pascuas y a Fangio dentro del Marzetti en una clara demostración de poder y como va a ser las cosas.

Fangio no era la primera opción, pero fue necesario ante los escándalos del Dr. Pascuas que desató la denuncia de Evelyn Cantoni.  VER AQUÍ.

Un video que se hizo viral en las próximas horas tiene aterrado a los trabajadores. Allí se ve a Fangio decir “Les vamos a pegar una patada en el orto a estos energúmenos” (SIC), inmediatamente el Intendente lo aplaude y luego sus militantes lo siguen sin medir las consecuencias de sus palabras.

Elegir a Fangio y a Pascuas no es un dato menor. Ellos son parte del blindaje que le estaría armando Arrieta a Marisa Fassi antes de "irse" del  Gobierno.

Ver Video: AQUI
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS