19/04/2024 - Edición Nº1962

Política | 24 oct 2019

CONFERENCIA DE PRENSA

La medida cautelar de Pablo Campos

Busca impedir que su boleta aparezca en los comicios. También se refirió a las pintadas de la candidata del Frente de Todos.


Por:
Cañuelas al día

Tras los resultados de las PASO, el candadito por Consenso Federal, Pablo Campos, declinó su candidatura para apoyar la de Santiago Mac Goey (Juntos por el Cambio).

Campos presentó una medida cautelar para impedir que su boleta aparezca en los comicios. El hecho fue notificado por el propio Campos en una conferencia de prensa.

La medida fue presentada ante el Juez Federal de competencia electoral en la provincia de Buenos Aires. La aprobación llegaría en las próximas horas.
 
Aparentemente Campos habría declinado su candidatura fuera de los plazos establecidos por lo que las boletas completas que presentan a Campos ya estarían impresas, motivo que hizo al candidato a presentar la Cautelar.

Campos había tenido cruces con dirigentes de su espacio tras tomar la decisión de apoyar a Mac Goey y presentar una vez más su oposición acérrima al Gobierno de Arrieta y Fassi.

En cuanto a las pintadas en contra de la candidata del Frente de Todos, Campos manifestó que se trata de una “operación” para manchar su imagen. “Esas cosas no van, no se dicen, no se agravia a una mujer”, agregó Campos. Por otra parte aseguró que sigue promoviendo el corte de boleta a nivel local, buscando que todos aquellos que lo apoyaron en las PASO, acompañen a Mac Goey en las elecciones del domingo.

NOTICIAS RELACIONADAS