25/04/2024 - Edición Nº1968

Política | 4 oct 2019

ELECCIONES 2019

Pablo Campos: “Si seguía, lo único que hacía era beneficiar a la tiranía de Arrieta y Fassi”

El ex candidato de Lavagna que ayer acompañó a Mac Goey en la presentación de la lista, explicó porque tomó la decisión de bajarse de la candidatura.


Por:
Cañuelas al día

Una de las sorpresas más grandes de la tarde de ayer en el Club de Pesca fue ver a la derecha del Candidato de juntos por el Cambio, a  Pablo Campos.

“Vamos a trabajar por la lista de Santiago. Vamos a enseñarle a la gente a cortar boleta, vamos a seguir con las actividades en los barrios. Voy a hacer hincapié en Cañuelas, la única opción es Santiago”, manifestó Pablo Campos en PRIMER NFORME por FM Cosmos.
 
Campos explicó que la decisión la tomó tras las PASO, al comprender que seguir adelante con su candidatura solo beneficiaría al matrimonio Fassi y Arrieta para continuar en el poder por cuatro u ocho años más.

“Tiene que haber un cambio en cañuelas. Hay niños de ocho, nueve años que no saben lo que es el asfalto después de 12 años del mismo Gobierno. Ahora quieren vendernos que lo van a solucionar en otros cuatro años".

Pablo Campos, ex candidato de Consenso Federal, explicó que además de las motivaciones a nivel local, lo motivó que en el último tiempo el partido no lo estaba apoyando como era necesario.

“No poder meter ni un concejal, solo seguía beneficiando a la TIRANÍA de Arrieta y Fassi”, expresó y además aseguró a sus electores que el Frente va a estar representado en el Gabinete y aseguró que seguirá trabajando como lo venía haciendo.


 

NOTICIAS RELACIONADAS