18/04/2024 - Edición Nº1961

Política | 24 oct 2019

CAMPAÑA SUCIA

Pintadas misóginas contra Marisa Fassi

Varios refugios de Cañuelas amanecieron con pintadas agresivas contra la candidata del Frente de Todos.


Por:
Cañuelas al día

En la madrugada de hoy, varios refugios de colectivos de la ciudad aparecieron con pintadas contra la candidata del Frente de Todos, Marisa Fassi.  

En un nuevo recurso de campaña sucia como método de militancia, las agresiones contra la candidata despertaron la furia entre la militancia de Fassi y se emitió un comunicado que no lleva firma, pero acusa directamente a Mac Goey y Pablo Campos.

“El niño adinerado aprendió a jugar sucio, es tan caprichoso como Macri -y tan incapaz también como él-, aunque la solvencia económica le da pretensiones de dirigente, de funcionario y considera que la intendencia es igual a ser “patrón de estancia”, con esa soberbia innata que lo transita”, cita una parte del “comunicado”.

“Él (Mac Goey) no se ensucia las manos, jamás lo hizo, pero sus manos están sucias porque Pablo Campos, es su sicario, el bastardo que se alquila a los ricos, contratado para operar desde las sombras, encargado de realizar todas estas bajezas que expone la catadura moral de ambos sujetos”, detalla en otra parte del comunicado.

Al respecto, el candidato del Juntos por el Cambio expresó en sus redes “(...) repudio enérgicamente las pintadas agresivas hacía la candidata del Frente de Todos @marisafassi. También repudio las falsas imputaciones, los comunicados ánonimos y las operaciones políticas sucias de los últimos días de campaña”.

A diferencia de lo que sucedió con otros ataques a la figura de Fassi, el Intendente Arrieta por su parte aun no emitió opinión al respecto, dejando toda la defensa en manos de su militancia.

El Intendente, tampoco dio a conocer si las imágenes pudieron ser registradas por las cámaras de seguridad del Municipio, ya que al menos una de ellas está ubicada a metros del monolito y de un punto estratégico de la ciudad.

Hace un mes, la cartelería de campaña del candidato de Juntos por el Cambio, Santiago Mac Goey apareció con una desprolija imagen de la Cruz Esvástica. Desde el Centro de monitoreo de cámaras aseguraron que las cámaras de seguridad no apuntaban a esa esquina (Libertad y 25 de Mayo – Sobre la Plaza San Martín). Tampoco pudieron detectar a los atacantes cuando atacaron el local partidario ubicado a metros del Polo de Seguridad.
 

NOTICIAS RELACIONADAS