27/09/2022 - Edición Nº1392

Política | 29 ago 2022

La foto del sábado

La imagen del escudo policial como "trofeo de guerra" de la militancia recorrió las redes. ¿Vos que pensas?


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El sábado 27 de agosto, diferentes agrupaciones que responden a la militancia k, se reunieron para “hacerle el aguante” a CFK. Lo que iba a ser una movida nacional, terminó siendo algo básicamente centrado en el conurbano bonaerense.

Cañuelas no fue la excepción. Los más generosos, aseguraron que eran más de 500 personas. De a tandas iban llegando desde la zona de la estación o bajando de los colectivos para reunirse en la Plaza San Martín. Los locales, se paseaban en autos a los bocinazos.

Ante el mensaje de CFK hablando de “Las vallas del Sr Larreta”, la orden cambió y la militancia K y se fueron con sus bombos hasta Juncal y Uruguay en CABA.
 



A diferencia de otras oportunidades, solo se mostraron en redes los militantes de La Cámpora Cañuelas que responden a la ex Diputada Laura Alonso (actual Secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación) y al Jefe de la UDAI ANSES Sebastián Ducasse, su pareja.



La foto que recorrió las redes, la subieron ellos mismos. Se trata de un escudo policial al que con aerosol le escribieron “CFK 2023” y “Cañuelas”.



El propio Máximo Kirchner decidió ir al choque con sus “patovicas” / amigos de la militancia para demostrar que no lo dejaban ingresar a la casa de su madre. Rompiendo la barrera de policías, generando el caos, cuando los vecinos de la zona tenían un corredor especial para ingresar o salir de la cuadra.

Cañuelas otra vez es centro de atención por una imagen triste. No hace mucho “la planera” nos había llevado a ser tendencia en redes por sus palabras donde trataba de “giles” a los que laburaban y ella fomentaba seguir cobrando planes y “tener hijos como conejos”. Revindicando a CFK y Néstor por sus políticas de estado donde el plan social se convirtió en el pan de cada día para muchos y en el voto asegurado para otros.

El caos le sirve solo a la vicepresidenta. La campaña de CFK se puso en marcha con la lectura del fiscal Luciani. Mientras tanto el Presidente en silencio y los argentinos sobreviviendo.

Lo que se sube a redes y más si es así con total impunidad, genera todo tipo de opinión. ¿Vos qué opinas? Nos gusta leerlos… INGRESÁ AQUI


 

MÁS NOTICIAS