19/04/2024 - Edición Nº1962

Interés General | 16 ago 2022

PAIS GENEROSO

Mariana “la planera” se lanza como cantante

Se hizo “famosa” luego de subir un video donde revindicaba su vida como planera y decía “Si queremos seguir estando al pedo y teniendo hijos como conejos, vamos a seguir estando al pedo y seguir teniendo hijos como conejos”.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Mariana Alfonzo tiene 34 años y cinco hijos. Subió un video en la red social Kwai por regodearse que vive de los planes y se burló de otro usuario que le cuestionaba su punto de vista.

“Si queremos seguir estando al pedo y teniendo hijos como conejos, vamos a seguir estando al pedo y seguir teniendo hijos como conejos”, dijo Mariana “la planera de Máximo Paz”.

“No quiero trabajar por la misma plata que ganaría por estar en mi casa”, dice sin pestañar. “La dignidad la dejé un poco de lado porque tuve que trabajar desde los 15 años”, manifestó luego del video viral en una entrevista para TN.
 

Alfonzo recibía: Asignación Universal por Hijo y el Plan Progresar desde el 2018, lo mismo que las Asignaciones Familiares. En julio del 2020 percibió el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), mientras que en el mismo año fue beneficiaria del Programa Hogar, que garantiza el derecho y acceso a la garrafa a través de un subsidio mensual para hogares de bajos recursos. “Con todos los planes que cobro gano alrededor de 60mil pesos”, aseguró. A las pocas semanas, el Gobierno le quitó uno de esos “beneficios”, el plan Potenciar trabajo.

Que decía Mariana en el video: “Si tanto te jode, renunciá, amigo, y ponete a cobrar vos también de onda. A menos que no seas argentino y te estés haciendo el argentino, porque obviamente que si no sos argentino no cobrás una verga en este puto país. Pero bueno, si estás dolido y resentido por eso, hermano, hacé una cosa si no. Si sos argentino y estás laburando, como decís, juntá plata, no sé comprate euros o dólares y tomate el palo a otro país, hermano, que vos no nos hacés falta para nada a nosotros. La verdad que gente laburante como vos decís, gente laburante como vos, a nosotros no nos sirve. Si queremos seguir estando al pedo y seguir teniendo hijos como conejos, vamos a seguir estando al pedo y vamos a seguir teniendo hijos como conejos. ¿Por qué? Porque se nos da la puta gana, por eso. ¿Entendés?”, es algo de lo que se viralizó y desató el escándalo.

Más desafiante aun agregó: “Vos y todos los laburantes o minas que se la dan de laburantes también, vayansé a la re verga, a la mierda, pelotudos. ¿Laburan? Porque son pelotudos. ¿Le sacan el sueldo? Porque son pelotudos. ¿Les cobran la obra social? Porque son boludos. ¿Pagan la luz? Porque son re giles. O sea, ¿qué se la agarran con nosotros? Si los boludos son ustedes, manejensé o tomensé el palo para otro país. A nosotros nos gusta vivir al pedo. ¿Y? Yo tengo un celular alta gama de este lado y no hago un choto”.

“El país está fundido desde la época de Menem, de De la Rúa. Cristina nos sacó un poco a flote. Robando o no, pero nos sacó un poco a flote”, reflexionó al final.

A los pocos días se dio a conocer que  Mariana tenía una Manager y que estaría cobrando alrededor de 1000 pesos el minuto de su participación en cualquier programa de TV para entrevistas (con un minimo de 15 minutos).

 

A un mes de su salto a la fama, la novedad es que “la planera” sacará un tema por el canal de “yutub” (entiéndase la red social Youtube) y dio un adelanto nuevamente en su red social Kwai.
 

En el posteo se puede escuchar un fragmento de la canción. “Y vamos donde queremos ir y no me importa lo que digan de mi”. Esto es solo un “adelantito” dijo Mariana que ahora es artista.

MÁS NOTICIAS