20/04/2024 - Edición Nº1963

Interés General | 17 may 2022

SEGURIDAD VIAL

Pintan estrellas amarillas en San Esteban

Transporte bonaerense junto a la Asociación Estrellas Amarillas pintó estrellas amarillas en Cañuelas en memoria de dos víctimas de siniestros viales.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires y la Asociación Estrellas Amarillas, junto a la colaboración de la Municipalidad de Cañuelas, se colocaron dos estrellas amarillas en memoria de dos víctimas de accidentes viales en Cañuelas.
 

Las autoridades acompañaron a familiares y amigos de Liliana Beatriz Altamiranda y su hija Evelin Yamila Melendres, quienes fallecieron en marzo de 2020 en un siniestro ocurrido en la intersección de la Ruta 3, con la calle Juan XXIII, en la localidad de San Esteban.
 

Actualmente son más de 161 mil estrellas las pintadas en todo el país. Desde la Asociación se ha apoyado e impulsado firmemente la medida de Alcoholemia Cero impulsada por el Gobierno de Córdoba, que se está imponiendo en el resto del país. Ya son 13 las provincias en las que rige la tolerancia cero de alcohol a la hora de manejar.
 

Por el municipio, el funcionario Sebastian Demicheli manifestó: “junto al Jefe de Gabinete Fernando Jantus y la Secretaría de Gobierno Valeria Rios por instrucciones de nuestra intendenta Marisa Fassi acompañamos a los familiares de Laura y Yanina víctimas de un accidente de tránsito en el año 2020 sobre la ruta 3, km 54.

La Asociación Argentina de Familiares y Amigos de Víctimas de Tránsito organizaron una jornada de pintada de Estrellas Amarillas en el marco de la Campaña Nacional de Concientizacion Vial “Estrellas Amarillas”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS