26/04/2024 - Edición Nº1969

Tránsito | 12 mar 2020

ACCIDENTE FATAL

Tragedia en San Esteban

Dos personas fallecieron a causa del impacto que provocó un conductor alcoholizado al chocar contra tres vehículos.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

En la tarde de hoy, en el km 54.300 de la Ruta 3, fallecieron dos personas a causa de un terrible impacto entre un auto y otros tres vehículos.

Sucedió en la localidad de San Esteban (partido de Cañuelas). Eran tres los vehículos que se encontraban en el semáforo cuando el Ford Kuga que conducía Ariel Oscar Sack (37 años- oriundo de Laferrere), impactó por detrás contra los dos autos Volkswagen.

Producto de la fuerza del impacto uno de los autos rozó a una camioneta de transporte escolar que también se encontraba detenida en el semáforo.

En uno de los autos (gol dominio NEV-302) viajaba BENITEZ RAUL EMILIO  de 41 años que sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital local.

En otro de los autos (Volkswagen gol TREND patente MKK-293) viajaban NUÑEZ MELENDRES MATIAS (27) como conductor que presenta serías fracturas en las costillas. Junto a él se encontraban MELENDRES YAMILA de 23 años quien falleció en el lugar y ALTAMIRANDA LILIANA de 54, que fue trasladada con heridas graves y falleció en el Hospital Marzetti.

En la camioneta escolar (Renault Máster dominio LNK-508) viajaban: ANTONIO OMAR (44) como conductor. El hombre resultó ileso. Junto a él, una niña un niño de 12 y 13 años que también resultaron ilesos.

El conductor SACK ARIEL OSCAR, permanece detenido a disposición de la UFI 1 de Cañuelas. El control de alcoholemia que se le realizó, dio como resultado 2.25 de alcohol en sangre.

AMPLIAREMOS
 

NOTICIAS RELACIONADAS