25/01/2022 - Edición Nº1147

Interés General | 3 ene 2022

Descontrol en los festejos de fin de año: Habló el dueño del Bar de la polémica

Asegura que el bar nunca estuvo abierto durante esa noche y se desliga de lo que sucedió en la vía pública.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Desde el 1 de enero, “un grupo de vecinos” presentó quejas por el nuevo bar ubicado en la esquina de Acuña y Av. Libertad.
 

El dueño del complejo gastronómico “Barn”, habló con Cañuelasaldia.com.ar y explicó que la noche de año nuevo no abrió sus puertas.

En distintas imágenes que se han viralizado, se ve que en varios momentos de la madrugada los jóvenes eligieron esa esquina para juntarse.

Gerardo Belmartino explicó que si bien en distintos medios se ha tratado de instalar que su bar fue parte de esta noche “descontrolada”, se trata de una “mala información”.

“Le erraron feo con la información”, dijo Belmartino. En coincidencia con él, el único parte policial asegura que los jóvenes se dispersaron con la llegada de los móviles.

“Hay un trasfondo detrás de esa mala información”, agregó Belmartino. Por otra parte aseguró que la noche de navidad que el bar si abrió, ellos mismos se encargaron de limpiar las veredas de los vecinos durante la mañana del 25, al igual que lo hacen luego de cada noche en la que el bar abre al publico.

MÁS NOTICIAS