25/01/2022 - Edición Nº1147

Interés General | 30 dic 2021

INTERES GENERAL

Cenizas suspende el show de fin de año

El gran aumento de casos en Cañuelas, llevó al grupo popular a suspender la clásica función que se hace al aire libre el 1 de enero.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Comunicado del Grupo Cenizas donde deciden suspender el clásico show de fin de año por el aumento de casos de Covid19 que se están dando en la ciudad.

En Cañuelas en las ultimas 48 horas se manifestaron 153 nuevos casos y esto triplico las cifras de los últimos informes.

Comunicado completo:

A todo nuestro público, seguidores, amigos, comunidad de Cañuelas:

Nos vemos en la necesidad de comunicarles la suspensión de nuestro show de fin de año que solemos brindar cada 31 de diciembre después del brindis, sabemos que es uno de los eventos más populares y esperado por cada uno de ustedes, pero atendiendo a la situación epidemiológica que atraviesa nuestra ciudad y todo el país, y a la gran convocatoria que tiene dicho espectáculo, consideramos importante cuidarlos y cuidarnos todos.

No faltará oportunidad para encontrarnos y compartir nuestra música como se merecen, y desde ya les agradecemos infinitamente por hacer posible que CENIZAS siga existiendo, son ustedes los que nos dan esas ganas de crecer profesionalmente día a día.

Deseamos que tengan un hermoso cierre de año 2021 y un próspero 2022 lleno de salud, felicidad, esperanza y trabajo. Les mandamos un afectuoso abrazo a cada uno.

                                                           Grupo CENIZAS.

 

Desde ya, muchas gracias.

MÁS NOTICIAS