18/08/2022 - Edición Nº1352

Tránsito | 25 dic 2021

ACCIDENTES

Noche trágica de navidad

Volcaron en la Ruta 205 y el vehículo se prendió fuego. Los dos ocupantes murieron calcinados.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la madrugada del 25 de diciembre, dos personas perdieron la vida luego de que el auto en el que circulaba vuelque y se prenda fuego.

Las personas fueron identificadas como Adrián Pablo Vazquez (47) y Tacco Sofia (29). El masculino tenía domicilio en Lomas de Zamora, mientras que la mujer tenia DNI con domicilio en Pilar.

Ellos eran los únicos ocupantes en la camionera Ford Eco Sport al momento del despiste. Las causas del mismo aun no fueron establecidas.

El accidente sucedió en el km 70 de la Ruta 205 a la altura de la entrada de Extragas. Los cuerpos fueron identificados por la ex pareja de Vazquez quien además manifestó que tiene un hijo en común.

La mujer explicó a las autoridades que había coordinado con el padre de su hijo que luego de la cena de Navidad de la que él y su actual pareja iban a participar en la ciudad de Lobos, el hombre regresaría a buscar a su hijo a Lomas de Zamora.

El padre de Vazquez también se hizo presente en la Comisaria local y según indicaron los oficiales fue quien pudo dar con familiares de Tacco, la mujer fallecida en el accidente. La madre de la joven pudo reconocer un anillo de su hija, dentro de las pertenencias encontradas.


 

Los cuerpos fueron llevados a la morgue judicial a fines de que se le realice la autopsia. Intervino la UFI a cargo del Dr Damonte. Trabajaron en el lugar: Bomberos Voluntarios de Cañuelas y personal de la Comisaría 1era a cargo del Comisario Gularte.

MÁS NOTICIAS