23/04/2024 - Edición Nº1966

Policiales | 22 dic 2021

POLICIALES

Cayó el delincuente acusado del robo a Lobos Bus

Se lo acusa de ser el autor de los robos a varios departamentos y otros comercios. Lo atraparon cuando se escapaba luego de intentar robar una vivienda.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Personal policial de la Comisaría 1era de Cañuelas logró detener a quien se acusa de ser el autor del Robo a la empresa de Viajes Lobos Bus, además de el robo en varios departamentos del centro de la ciudad y algunos comercios, también de zona céntrica.

La caratula sobre este hombre de 31 años es “Robo agravado por escalamiento en grado de tentativa”.
 

Personal del GTO recibió la alerta del 911 por un intento robo en la calle Rivadavia al 800. El delincuente saltó un paredón de al menos 3 mts de altura y forzó las ventanas de la vivienda, donde fue sorprendido por los dueños de casa, momento en el que se dio a la fuga.

Con los datos aportados de las características físicas y de su vestimenta (bermuda de jeans negro, buzo de jogins con capucha color gris), el delincuente fue sorprendido en la intersección de calles 9 de Julio y Libertad.

El delincuente intentó darse a la fuga cuando escucho la vos de “Alto policía”. Al momento de su detención se identificó como “Cesar Guillermo” intentando despistar a los efectivos. Todo era un engaño y su nombre es de un amplio prontuario policial y familiar, lo que hizo imposible el engaño.

Durante la madrugada se produjo la inmediata detención de O.D.E y el posterior traslado a la dependencia.
 

Mantenida comunicación con el Dr. Lisandro Damonte, el fiscal avaló lo actuado y dispuso la aprehensión en orden delito de Robo Agravado por escalamiento en grado de tentativa.
 

Con la aprehensión de este delincuente se procede al esclarecimiento de diversos hechos delictivos que se han dado en la zona céntrica de Cañuelas en las ultimas semanas donde robó desde departamentos, viviendas locales comerciales como la oficina de Lobosbus entre otros.
 

El malviviente utilizaba el mismo modus operandi y si bien las autoridades tenían las sospechas sobre el autor, fue hasta hoy que se pudo esclarecer.

El procedimiento estuvo en manos del personal policial de Cañuelas a cargo del Comisario Gularte.

MÁS NOTICIAS