05/07/2025 - Edición Nº2404

Política | 21 dic 2021

POLÍTICA

Decretan duelo por la muerte de Hugo González

La Intendenta decretó 48 horas de duelo por quien fuera el primer senador que tuvo Cañuelas.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la noche de ayer falleció Hugo Gonzalez a los 80 años. Fue senador provincial por la UCR entre 1983-1989. Sus restos fueron velados durante la mañana en Casa Rodríguez.


Duelo comunitario.

 

El Gobierno Municipal lamenta el fallecimiento del senador provincial mandato cumplido, Hugo González.

Electo 1983 por la Unión Cívica Radical, González tuvo el honor de representar a Cañuelas en la legislatura bonaerense en el histórico período del regreso de la Democracia.

Apasionado por la política, fue un ferviente militante y ocupó diferentes cargos en la UCR.

Desde el Municipio, expresamos nuestras condolencias a su esposa, hija, familiares y amigos.

La intendenta Marisa Fassi decreta en homenaje a su persona 48 horas de Duelo Comunitario.

Por otra parte, desde la UCR compartieron el siguiente mensaje: "La UCR informa con profundo dolor el fallecimiento del correligionario Hugo González. Militante de nuestro partido desde los comienzos de la democracia, integró diferentes comisiones directivas, convencional y senador provincial. Como tal, participó de importantes proyectos que beneficiaron a nuestra comunidad. Se ha ido un radical de ley. Enviamos nuestras condolencias a su esposa e hija, familiares y amigos".                                                                                          

MÁS NOTICIAS