17/04/2024 - Edición Nº1960

Policiales | 14 dic 2021

POLICIALES

Giro en la causa de la muerte del un joven de Alejandro Petión en un accidente de tránsito

Un segundo camión involucrado que había intentado darse a la fuga. El dolor de la familias y la conmoción de una localidad entera por la muerte de Gonzalo.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la mañana de ayer, Gonzalo Giusti, un joven vecino de la localidad de Alejandro Petión falleció en un accidente de tránsito.

Todo sucedió en el km 56.700 de la ruta 205. El conductor de la moto en la que circulaba Giusti fue derivado con traumatismo de cráneo al Hospital local. El joven fue identificado como Tomas Riedel.

El cuerpo sin vida de la víctima fatal estuvo una importante cantidad de horas sobre la ruta a la altura de Villa Adriana, debido a la demora de los peritos.

Los primeros datos oficiales del accidente hablaban de un camión conducido por un hombre de 39 años de apellido Ocampo como segundo vehículo involucrado. Se trataba de un camión Ford F700 dominio SQV 134; mientras que la moto era una Gilera Smash año 2021 dominio A143TZR.

En comunicación con Cañuelasaldia.com.ar, la familia del conductor del camión aseguró que hubo un tercer vehículo involucrado.

En el lugar hubo otro camión que circulada delante del camión de Ocampo. Aparentemente el camión se tiró hacia la derecha sin giro con intenciones de ingresar en una de las calles laterales. Sobre la banquina, también del lado derecho circulaba la moto de Riedel. El giro de forma repentina hizo perder la estabilidad de la moto que luego de un roce con el primer camión había terminado bajo el camión de Ocampo que venía por detrás.

El camión que circulaba por delante había intentado darse a la fuga, pero lograron detenerlo a la altura de Tristán Suarez.

Ocampo ya presentó su testimonio en la Fiscalía de la Dra Pippo, encargada de que investigar el accidente.

NOTICIAS RELACIONADAS