25/01/2022 - Edición Nº1147

Policiales | 6 dic 2021

POLICIALES

Robo durante la madrugada

Todo quedo registrado en las cámaras de seguridad. Se activó la alarma y el delincuente escapó.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la madrugada de hoy, alrededor de las 3am, un delincuente ingresó a la casa de la familia González ubicada en Lara al 400.

El delincuente caminó por el patio e ingresó a la vivienda por una puerta ventana. Allí comenzó a sonar la alarma, por lo que en cuestión de segundos alcanzó a tomar una mochila escolar, una cartera y huyó nuevamente por los fondos de las viviendas linderas.

Antes de escapar, descartó las tarjetas de crédito y documentación de la cartera, llevándose solo el dinero en efectivo.

La familia, que se encontraba durmiendo, despertó con el ruido de la alarma. Notaron la ventana abierta y con el temor de no saber dónde estaba el delincuente y si todo podía ser aun peor, llamaron a la policía.

En la misma zona, hace unas semanas, habían ingresado a uno de los departamentos forzando la cerradura con un elemento plástico. En ambos robos, todo fue captado por las cámaras de seguridad. Sobre el primer robo, pese a tener con total nitidez las caras de los delincuentes, aun no hay detenidos.

MÁS NOTICIAS