25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 6 dic 2021

INSEGURIDAD

Robo a mano armada en “El Metejón”

Una pareja fue sorprendida por al menos 5 delincuentes que se hicieron pasar por policías.


TAGS: POLICIALES
Por:
CAÑUELAS AL DIA

El pasado sábado, una familia que se encontraba dentro de las instalaciones del Barrio Cerrado “El Metejón” fue víctima de un violento robo.

Una de las víctimas es un hombre de 76 años. Él declaró que el se encontraba junto a su mujer cuando aparecieron entre 5 y 6 hombres que decían ser policías realizando un allanamiento. Todo era falso. Eran los delincuentes que estaban armados y se hicieron pasar por policías para ingresar por una puerta trasera.

El Metejón está ubicado sobre la colectora, a metros de la Autopista Ezeiza Cañuelas a la altura del km 51, en la localidad de Vicente Casares. Según desde su cuenta de Instagram detallan, se trata de “Un emprendimiento inmobiliario único pensado para acercar la vida de campo a la ciudad, con altos estándares de calidad”.

En esta oportunidad, los delincuentes ataron a los ocupantes de la vivienda en una de las habitaciones del nivel superior y a los pocos minutos ingresaron nuevamente con una pareja de vecinos.

Del lugar se llevaron un CPU; un TV LED de 43 pulgadas y dinero en efectivo. Rápidamente tomaron uno de los autos del dueño de casa y se marcharon.

A los pocos metros del lugar, durante la búsqueda por parte del personal policial, se pudo encontrar que los delincuentes se habían desprendido de parte del botín, dejando el auto y los elementos tecnológicos. Por lo que se indica en la denuncia solo se fugaron con el dinero.


Hasta el momento en el que trascendió este caso no se había podido establecer si a la pareja de vecinos, también llegaron a robarles objetos de valor.
 

El lugar se destaca además por contar con instalaciones de primer nivel para la práctica y aprendizaje de polo en todos los niveles y edades. El desarrollo inmobiliario cuenta también con un Hotel Boutique para polistas de todo el mundo; “amenities para la familia, todos los servicios, grandes espacios verdes, frondosas arboledas y espejos de agua, combinados con la experiencia del Polo Club & Polo Resort, ofrecen un estilo de vida simple pero extraordinario”.

Las autoridades del barrio que cuenta con seguridad privada las 24hs aun no han dado declaraciones sobre que pasó ese día.

NOTICIAS RELACIONADAS