20/04/2024 - Edición Nº1963

Policiales | 24 nov 2021

POLICIALES

Recuperan un camión que había sido robado en Córdoba: Hay tres detenidos

El chofer había sido liberado en Ezeiza. La carga está valuada en más de 3 millones de pesos.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la ciudad de Cañuelas, efectivos policiales lograron interceptar un camión Fiat Iveco Tector, modelo 170E25T dnio. PCH-932 (con chapa colocada OFG-014 corresponde Ford Focus) Semi remolque marca Randon dnio. HOW-035 que cargaba mercadería de la firma Arcor. La carga está valuada en más de 3 millones de pesos.

El camión había sido robado por al menos tres personas en la provincia de Córdoba cuando se dirigía desde Villa María hacia la provincia de Mendoza.

Al Chofer lo habían mantenido secuestrado en otro auto que circulaba junto al camión a modo de apoyo y luego fue liberado en la zona de Ezeiza. En ese momento y por los datos aportados por el camionero, se pudo montar el operativo que finalmente dio con la banda.

Los tres detenidos son del partido de La Matanza y tienen 29;37; y 51 años. La causa fue caratulada como “Aprehensión - S/ Robo Calificado Automotor con mercadería en tránsito; Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil; Privación Ilegal de la Libertad Agravada y Violación de Domicilio”

Además del camión anteriormente mencionado, dentro de los elementos secuestrados había un inhibidor plateado con tres antenas; un inhibidor de color negro de dieciséis antenas; y un Peugeot 408 color gris, dnio. LGA-609;

“Con esta intervención se logró desbaratar una banda dedicada al Robo de Camiones en jurisdicción de Cañuelas, Ezeiza, Las Heras y Gral. Rodríguez, tanto vacíos como con cargas de diferentes tipos, así también a la reventa de repuestos de camiones de diferentes marcas y modelos”, aseguraron fuentes policiales.

 

MÁS NOTICIAS