28/11/2021 - Edición Nº1089

Interés General | 19 nov 2021

POLÍTICA

Así quedaría la Avenida Libertad con la obra de mejoras para la zona comercial

Los cambios en la zona céntrica serán en el marco de una serie de obras que incluye además, el reacondicionamiento de semáforos y pavimentación en localidades.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El municipio de Cañuelas firmó un convenio en el marco de las obras del Bicentenario dentro de un presupuesto de más de 200 millones de pesos.
 

En convenio incluye la construcción de nuevas cuadras de asfalto en barrios y localidades; un presupuesto para el financiamiento del intertrabado en la Avenida Libertad (mismo sistema que se realizó frente a la Iglesia Ntra. Sra. Del Carmen) y el inicio de obra del reacondicionamiento de semáforos.
 

La obra contempla una contención de hormigón con la colocación de una capa de arena fina (5cm) y sobre esta, se colocarán los adoquines en forma de espiga. Luego se rellenan los intersticios con arena hasta cubrir dichos espacios.


En las ultimas horas se dieron a conocer las imágenes de como quedaría la zona comercial luego de las obras anunciadas ayer junto al Ministro de infraestructura de la Provincia.

Los cambios serán planteados a los comerciantes de la zona y vecinos de la zona. Uno de los grandes detalles será el estacionamiento en la zona que al igual que en la zona de Calle Del Carmen a la altura de la iglesia, pasaría a estar prohibido. 

MÁS NOTICIAS