28/11/2021 - Edición Nº1089

Política | 15 nov 2021

El Gobierno informó que continúan las obras de asfalto

Luego de las elecciones, se anunciaron nuevas obras de asfalto en el centro de Cañuelas.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El Gobierno Municipal informó que continúa llevando adelante el plan de asfalto en distintos barrios y localidades del partido.

Este lunes, la empresa Ingevial trabajó en el barrio Morgante donde se lleva adelante la construcción de asfalto y cordón cuneta en más de 600 metros, mejorando el ingreso y la conectividad del barrio y la vinculación con la recientemente asfaltada avenida San Juan, y particularmente la circulación en las inmediaciones del jardín maternal Gotitas de Amor.

“Las tareas en el barrio ya habían comenzado con el retiro del antiguo asfalto en las calles Perú y Paraguay entre San Juan y Sarmiento, que se hallaba deteriorado, y continúa con la construcción de cordón cuneta y posteriormente asfalto en ambas calles entre San Juan y Mandela, y la calle Gandhi entre Perú y Paraguay”, aseguraron desde el Ejecutivo.

La semana pasada, se finalizó la construcción de asfalto en las calles Santa Cruz entre Pellegrini y Ruta Nacional 3; y Estados Unidos entre Salta y Pellegrini, ambas en el marco del Programa Redes Conexas II de Vialidad Nacional, al igual que los accesos por calles Rawson y la Avenida San Juan.

Por otra parte, también se aseguró que se avanza en la construcción de asfalto en las localidades de Alejandro Petión, Máximo Paz y Santa Anita.

"En los últimos dos años el Municipio avanzó en la construcción de alrededor de 200 cuadras de asfalto, y en las próximas semanas se formalizarán nuevos acuerdos para continuar llevando asfalto a más barrios y localidades", indicaron desde el Ejecutivo.

MÁS NOTICIAS