25/04/2024 - Edición Nº1968

Política | 10 nov 2021

POLÍTICA

Encuentro entre Fassi y Margarita Barrientos

La líder de los Piletones había tenido que cerrar el comedor de Cañuelas. Para construir el nuevo espacio, recibió ayuda del municipio.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En el mes de septiembre, Margarita Barrientos hablaba con Cañuelas al día sobre la difícil situación que se vivía en los comedores y de cómo había sido el momento en el que hubo que cerrar el del Barrio Los Pozos que había sido inaugurado en agosto del 2018. 


En la mañana del martes, Barrientos fue recibida por la intendenta Marisa Fassi y esto fue reflejado en el Instagram de la Intendenta.



El comedor ya está funcionando, pero de forma “precaria”, aseguró Margarita quien además informó a Cañuelasaldía.com.ar que el municipio colaboró con todos los materiales para poder realizar el salón donde dará de comer a cientos de vecinos de Cañuelas.

“Marisa es una persona muy cálida. Es muy humana”, dijo Barrientos tras el encuentro.

“No hablamos de política. Hablamos del trabajo e inclusive me invitó a conocer otros comedores de Cañuelas”, manifestó la líder de los Piletones.

Barrientos tiene un vínculo muy cercano con los lideres de la oposición, pese a esto expresó: “Yo estoy abierta a hablar con quien sea, mas cuando se trata de la necesidad de la gente”. “Si seguimos trabajando juntos, ojalá que en un tiempo no muy lejano ya no tengan que existir los comedores” dijo Barrientos en comunicación con Cañuelasaldia.

MÁS NOTICIAS