27/04/2024 - Edición Nº1970

Policiales | 10 nov 2021

POLICIALES

Se entregó Kevin Moreyra, el rugbier acusado de matar al boxeador amateur en Marcos Paz

Jugaba en Las Cañas, según detallaba en su propia biografía. Estuvo prófugo 23 días hasta que se presentó en la fiscalía de Mercedes.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El domingo 17 de octubre, asesinaron con dos puntazos de arma blanca a la altura del pecho al boxeador amateur Milton Aranda de 21 años en Marcos Paz a la salida de la “Fiesta Flour”. El acusado, había perdido su documentación en la escena del crimen y desde entonces era intensamente buscado por la policía.

En las últimas horas, luego de estar prófugo por 23 días, se presentó de forma voluntaria en la fiscalía del partido bonaerense de Mercedes, Kevin Moreyra de 19 años.

El rugbier que jugaba en Las Cañas de Cañuelas, es el principal acusado de apuñalar y matar al boxeador amateur. Moreyra será indagado entre mañana y el jueves, en el marco de la causa que lleva adelante el fiscal Lisandro Massón, de la UFI Nº 4 de Mercedes.

Previamente se había logrado detener a Ludmina, la joven que lo acompañaba. Ella declaró y dijo que ni sabía que Moreyra tenía una navaja. Por el contrario, los testigos aseguran que fue ella quien le dio el arma blanca a Kevin, con la que luego atacó al boxeador.

Según consta en la investigación, la pelea entre ambos había comenzado en el interior de la quinta donde se desarrollaba la fiesta, luego los habrían echado y todo continuó en el exterior.
 

Kevin, de 19 años tiene domicilio en Virrey del Pino. El momento del ataque quedó registrado por las grabaciones de los celulares de todos los que estaban viendo la pelea.

MÁS NOTICIAS