19/04/2024 - Edición Nº1962

Policiales | 8 nov 2021

POLICIALES

Realizaban un retiro espiritual y los asaltaron

Sucedió en una quinta ubicada en la zona de Uribelarrea. Alrededor de 5 delincuentes redujeron a unas 15 personas, casi todas eran mujeres.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la tarde/noche del viernes, entre 5 a 7 delincuentes ingresaron de forma abrupta a una quinta ubicada sobre la ruta 205 a la altura del kilómetro 80.

Allí se estaba desarrollando un
retiro espiritual en de la colectividad boliviana de una iglesia Evangélica del barrio de Barracas(CABA) denominada La fe en Cristo Jesús.

Los delincuentes llegaron en una camioneta Ford Ranger gris claro y en primera instancia redujeron a los cuidadores. Ellos eran un joven de 23 años, de nacionalidad paraguaya, y a su esposa. Luego trasladarse con ellos hasta la quinta principal y encañonar a los religiosos, en su mayoría mujeres.

Los ladrones se alzaron con los celulares; billeteras de los que participaban del retiro espiritual; electrodomésticos y el auto, una camioneta Renault Duster blanca (AD 041 XP), de los cuidadores.

Luego de unos minutos en el lugar, escaparon en ambos rodados y fue recién allí cuando pudieron llamar a la Policía para pedir auxilio.

MÁS NOTICIAS