20/04/2024 - Edición Nº1963

Policiales | 2 nov 2021

POLICIALES

Robo en la Plaza del barrio Los Fresnos

El delincuente logró quedarse con el celular de una mamá que se encontraba con sus dos niños.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la tarde de ayer, una madre junto a sus dos niños se encontraba en la plaza del barrio Los Fresnos. En momentos en los que tomó su celular para enviar un mensaje, un hombre se acercó y simulando que la apuntaba con un arma, logró quedarse con el equipo.
 

La mujer es una vecina del barrio que ahora está “aterrada”, según describió a Cañuelas al día, porque el presunto delincuente vive en su misma zona y este suelto.

Todo sucedió ante la mirada de sus pequeños, uno de ellos tiene síndrome de down. El delincuente llegó a decirle que piense en sus hijos para amenazarla y que le de todo.

La mujer pudo ir hasta su casa, ubicada a pocos metros de la plaza y desde allí llamó al 911. Cuando llegó un móvil, ella pudo señalar a un hombre como el presunto autor del robo. Se trataba nada más ni nada menos, que de un vecino de su barrio.

La policía pudo comprobar que el hombre tenía antecedentes policiales, pero al no tener el teléfono en su poder, la Justicia ordenó que quedara libre “porque ahora estaba limpio”. El delincuente solo pasó unos segundos por la comisaría, la peor parte se la llevó la pareja de la víctima.

Cuando el hombre llegó y se encontró con toda esta situación, golpeó al delincuente que estaba por ser liberado. Al intentar hacer “justicia por mano propia”, a la pareja de la víctima se le abrió una causa por agresión contra este delincuente.

Escuchá la nota completa a la víctima.
 

MÁS NOTICIAS