26/04/2024 - Edición Nº1969

Policiales | 27 oct 2021

POLICIALES

Barrio Libertad: Denunció que fue violada por el ex de su prima

Sucedió el fin de semana. La mujer consiguió una orden perimetral y un botón antipánico.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Una mujer de 30 años denunció que en la madrugada del domingo fue violada por quien había sido hasta hace un tiempo, pareja de su prima.

Ella habló con Cañuelas al día y dijo estas “atemorizada” ya que el hombre aun esta libre. 

La investigación está en manos de la UFI 1 de Cañuelas. Mientras dura esta investigación ya se le otorgó a la denunciante un botón antipánico y una orden perimetral de acercamiento de 200 metros. La mujer es madre de 3 chicos de 12, 10 y 7 años y esta en pareja con un hombre con el que declaró que conviven ambos en el Barrio Libertad.

En su declaración, la mujer explicó que salió del boliche alrededor de las 5.30 am y se fue caminando por la calle Ascasubi a su casa ubicada en el Barrio Libertad.

Explicó que a la altura de la plaza del Barrio fue sorprendida por un hombre al que identificó con datos precisos por haber sido pareja de su prima.

La mujer relató que el hombre la tomó “a upa” porque ella estaba descalza y así le llevó a una casa que estaba abandonada ubicada en Güiraldes entre Laprida y Mendoza. Según detalló, en esa casa había vivido junto a su prima, por lo que ella reconocía el lugar.

En ese lugar, ella lo marcó como lugar donde se produjo la violación. También declaró que el agresor le sacó el celular en un momento y luego ella pudo llamar desde allí a la Policía.

En comunicación con Cañuelas al día, dijo que luego de el ataque quedó en shock y fue llevada al Hospital local donde se realizó el protocolo indicado para estos casos.

A la causa ya fueron aportadas imágenes de cámaras de seguridad donde se puede ver a la mujer con el presunto agresor. Todo es parte de la investigación.

MÁS NOTICIAS