26/04/2024 - Edición Nº1969

Policiales | 24 oct 2021

INSEGURIDAD

Robo en un delivery de bebidas

Sucedió en el local "DeliExpress". Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.


TAGS: POLICIALES
Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la madrugada del domingo, minutos después que se cerrara el local DeliExpress, ingresó un delincuente y se llevó mercadería especialmente seleccionada. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.

DeloExpress se dedica a la distribución de bebidas, snacks y golosinas. Además cuenta con un servicio de delivery que es utilizado por varios comercios de la zona.
 

El local está ubicado en San Martín 1070. El delincuente ingresó 3.04 de la mañana. “Ya es como la quinta vez que nos entran a robar, entra por lo de un vecino. Siempre es el mismo, no le importan ni las cámaras”, dijo a Cañuelas al día el dueño del lugar.

Esta vez eligió alfajores, chocolates, whisky , gaseosa y cerveza. “Hacer la denuncia es perder tiempo”, dijo resignado. Además explicó que todas las veces anteriores se presentó en la comisaría y les dieron “mil vueltas”. Esta situación de inseguridad e impotencia pone en total desgano a los comerciantes.
 

“Con mi hermano laburamos todos los días para tener algo y viene este hijo de pu… como si nada”, manifestó el comerciante.

Según lo que se pudo detectar en las cámaras de seguridad, el delincuente estuvo esperando hasta que cerraran las puertas para ingresar y estuvo eligiendo su botín unos 20 minutos.
 

MÁS NOTICIAS