21/10/2021 - Edición Nº1051

Policiales | 12 oct 2021

POLICIALES

Vendía en internet una moto robada y cayó preso 

El propio dueño de la moto lo hizo caer en la trampa. El motor ya lo había vendido. 


TAGS: POLICIALES
Por:
CAÑUELAS AL DIA

En el día de ayer, un vecino de Cañuelas llamó al 911 para dar aviso sobre una moto robada.  Se trata de un hombre de 23 años que había sido asaltado en mayo de este año a la altura del Parque de la Salud.  
 
Con el pasar del tiempo, la victima logró descubrir que a su moto la intentaban vender por 40 mil pesos en las redes sociales y fue así que logró llegar ella nuevamente. Los delincuentes ya habían vendido por separado el motor de la moto. 

La victima pidió ayuda a la Policía de Cañuelas, quien montó un operativo encubierto para dar con el vendedor de la moto robada.  
 
Haciéndose pasar por un comprador llegó hasta el Barrio municipal donde finalmente fue aprehendido un joven de 21 años con domicilio en el mismo lugar donde se realizó el operativo. 
 
La causa fue caratulada como “ENCUBRIMIENTO AGRAVADO POR EL ANIMO DE LUCRO”. Investiga la fiscalía a cargo de la Dra. Pippo. 

El operativo fue exitoso. Ya en sede policial, la familia del detenido generó disturbios e intentó “rescatar” al joven sacándolo del patrullero. Finalmente, no lo logró. 

MÁS NOTICIAS