25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 6 oct 2021

POLICIALES

Robo en un complejo de departamentos: Se despertó con el ladrón junto a su cama 

Sucedió durante la madrugada en el edificio ubicado en 25 de Mayo al 300. El ladrón ingresó por el balcón y escapó por los techos de las viviendas vecinas. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la madrugada de hoy, alrededor de las cuatro de la mañana. La denunciante detalló que al despertar encontró al delincuente que había tomado el celular que se estaba cargando junto a su almohada. 

Primero ladró su perro y luego sintió que se movía su almohada. Ahí fue cuando despertó y lo vio al delincuente. “Me desperté con el ladrón al lado mio”. 

Fueron segundos de terror para esta joven. Ella rápidamente comenzó a gritar pidiendo ayuda. “Quien me cura el miedo y me saca la imagen de haberme despertado con el chorro al lado mío?”, dijo la joven víctima. 
 
El delincuente escapó por el mismo balcón que ingresó y continuó su fuga corriendo por el techo de los vecinos. “Se hizo de 2 mil pesos y a mi (me dejó) un trauma que me va a costar curar”. “Cañuelas tierra de nadie”, agregó. 
 
“En las manos tenía mi celular y el cargador”, explicó dando detalles sobre el delincuente que aparentemente no estaba armado. En la huida también se llevó su cartera. 
 
La joven fue socorrida por sus vecinos y la denuncia fue radicada en la Comisaría de Cañuelas. También explicó que durante la madrugada la policía llegó al lugar, pero nunca ingresó al departamento y tampoco revisó el lugar donde escapó el delincuente. Los peritos llegaron muchas horas después. “Es preocupante que no estamos seguros, se meten a la casa de uno con total impunidad”.

MÁS NOTICIAS