21/10/2021 - Edición Nº1051

Interés General | 1 oct 2021

INTERES GENERAL

Padre Ale “El legado” tercer aniversario 

A tres años del fallecimiento del Padre Ale, se intensifican las actividades solidarias de la comunidad durante el mes de octubre.  


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Al cumplirse tres años de la partida del Padre Alejandro Delorenzi, sus amigos lo recuerdan cada año mediante la realización de distintas actividades solidarias en Merenderos, Hogares, Hospitales e Instituciones a donde él usualmente asistía.  

 

La Comunidad PADRE ALE “EL LEGADO”, durante el mes de octubre de cada año, reaviva e intensifica la “llama de la solidaridad y del amor por el otro”. El Padre Ale les decía “Sean Instrumento de Paz” y en esa senda intentan caminar como comunidad.  

 

La primera de las actividades se realizará el 7 de octubre en el Hogar Madre Teresa de Calcuta. Allí se les hará entrega de una merienda y actividades recreativas.  

 

A todos los que quieran sumarse a las actividades y colaborar con la Comunidad Padre Ale, pueden comunicarse al 2226 60-6863 (Mónica Curone). 

 

“Que tus pasos te lleven a donde desees llegar. Si recorres el camino de tus sueños, comprométete con él “. (Padre Ale)  

  

Cronograma de actividades:  

 

  • 7 de octubre: Hogar Madre Teresa de Calcuta. 

  

  • Sábado 16 de Octubre a las 17.30 hs: Misa por la memoria del Padre Ale en la Garita, Capilla Nuestra Señora Desatanudos que fue construida gracias a los sueños y empuje del Padre Ale y su Comunidad. 

 

  • 18 de Octubre: Durante la mañana se entregarán ajuares en la maternidad del Hospital Regional Cuenca Alta y por la tarde en el Hogar de Ancianos San José se llevará a cabo una actividad recreativa con los abuelos y una merienda. Se plantará un limonero en el hogar de Ancianos. 

 

Fecha a confirmar: Actividad Recreativa en el Jardín de La Garita en donde el Padre Ale comenzó a celebrar Misas cuando aún no estaba construida la capilla. 

 

  • Semana del 25 al 31 de Octubre: Actividad recreativa y merienda en el Hogar Santa María del Rosario. 

 

  • 30 de Octubre: Merienda en la Granja Revivir. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS