21/10/2021 - Edición Nº1051

Interés General | 27 sep 2021

POLICIALES

Los roba ruedas volvieron a atacar 

Por el aporte de cámaras de seguridad detectaron que los delincuentes se circulaban a bordo de camionetas Jeep. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En el mes de junio, un megaoperativo había logrado detener a una banda de “Robaruedas”. Esto hizo creer por un momento que la modalidad se iba a detener al menos en esta zona, pero no. Ellos siempre se renuevan y vuelven recargados. 
 

Durante la semana al menos atacaron dos veces. Uno de ellos presentó la denuncia en la comisaría de Cañuelas. El porte de imágenes fue presentado por los propios vecinos mediante sus cámaras de seguridad privada. 
 
En la calle 9 de julio al 100, tres sujetos bajaron de una Jeep Renegade y se llevaron la rueda de auxilio de una Toyota Hilux patente AC884AK que estaba estacionada en la calle. El robo sucedió alrededor de las 15hs. 
 
La víctima fue alertada por sus propios vecinos y todo fue confirmado por sus cámaras de seguridad. Todo sucedió en segundos. 
 
Rápidamente el hombre dueño de la camioneta denunció el robo, pero el operativo cerrojo no pudo dar con la camioneta Jeep ni con los delincuentes. 
 
También se pudo comprobar que otra camioneta Jeep intentó robar la ruda de auxilio de una camioneta que estaba estacionada en calle San Martin entre Lara y Libertad, a la vuelta de la Comisaría local. 

MÁS NOTICIAS