25/04/2024 - Edición Nº1968

Tránsito | 13 sep 2021

ACCIDENTES

Otro vuelco en el Camino Vissir

Sucedió en inmediaciones a Santa Anita en el recientemente inaugurado camino que conecta los barrios del corredor con la Autopista. Vecinos reclaman reductores de velocidad. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

A raiz de un llamado al 911, personal policial acudió a un vuelco ocurrido sobre el Camino Vissir en inmediaciones de Santa Anita. 
 

Al llegar, las oficiales pudieron ver un HONDA FIT dominio GUS285 volcado sobre su lateral izquierdo. En el lugar ya trabajaban los bomberos voluntarios, quienes intentaban rescatar a los dos ocupantes del vehículo. 
 

El conductor fue identificado como Cazziri Lucas y su hijo, menor de edad. Según testigos, ambos estaban visiblemente golpeados, por lo que fueron trasladados al Hospital local. 
 
El camino mencionado es donde recientemente se inauguró una obra realizada por la empresa Ingevial, que tenía un presupuesto oficial de $50.467.000 de pesos. La obra constaba de un fresado asfáltico en aproximadamente 5 kilómetros, conectando a la Ruta 3 con la autopista Ezeiza Cañuelas.  
 
En su lanzamiento aseguraban que se trataría de “beneficiando a diferentes barrios y localidades como Alejandro Petión, Villa Vissir, Santa Anita, Los Pozos y Santa Rosa”, los vecinos reclaman que la velocidad a la que llegan los vehículos en ese tramo es muy peligrosa. 
 
Hace unas semanas volcó un auto que transportaba a un oficial de policía y también despistó un camión que terminó chocando contra un caballo. 

MÁS NOTICIAS