19/04/2024 - Edición Nº1962

Policiales | 13 sep 2021

POLICIALES

Roban una camioneta durante la noche 

Una banda había atacado en la zona a comienzo del año. Volvieron?.   


Por:
CAÑUELAS AL DIA

La ola de robos a camioneta Toyota parecía que se había detenido. Habían sido ataques constantes durante los primeros meses del año. 
 
En la madrugada del lunes, una vecina notó que se habían robado su camioneta cuando salió a llevar a sus hijos al colegio.  
 
La camioneta estaba estacionada en la calle. Como sucede en varios puntos del conurbano muchos autos quedan durante la noche en la calle, algunos prefieren no entrarlos para evitar una entradera, otros porque no tienen espacio de guardado y en la calle no era insegura.  
 
La víctima, Patricia Ferrero, dio aviso al 911. El lugar del robo fue en San Martín al 911 a pocos metros donde funciona el renovado centro de monitoreo de la ciudad de Cañuelas. La camioneta era una Toyota Hilux dominio MSN 727 color blanca. 
 
Todo indica que podría tratarse del regreso de la banda que se había dedicado a robar camionetas de este tipo en la ciudad.  

La mujer habló con Cañuelasaldia.com.ar y explicó que desdde que vive en Cañuelas los han robado al menos 10 veces. Uno de los mas graves fue cuando los encañonaron en Uribelarrea. 

MÁS NOTICIAS