16/04/2024 - Edición Nº1959

Política | 6 sep 2021

POLÍTICA

Los operativos de vacunación se trasladan a los barrios 

Hasta el momento hay 49.557 inscriptos y para los próximos días hay 5.230 turnos enviados para recibir la segunda dosis. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Esta semana comenzaron los operativos de vacunación libre para mayores de 18 años en diferentes barrios y localidades del partido. 

El Gobierno Municipal informó que los mismos se encuentran a cargo de la Secretaría de Salud, y se decidieron una vez que se alcanzó un porcentaje de vacunados superior al 95% con primera dosis. 

La primera jornada se llevó a cabo este domingo en la Unidad Sanitaria de Alejandro Petión, donde recibieron la vacuna 23 vecinos y vecinas, en su mayoría población rural y jóvenes que no habían podido acercarse a los vacunatorios en funcionamiento. 

El cronograma continuo de la siguiente manera:  
 

Lunes: Barrio Belgrano 
Martes: Gobernador Udaondo  
Miércoles: Corredor de Ruta 3  
Jueves: Barrio Los Aromos 
Viernes: Parque Industrial para trabajadores y trabajadoras de las empresas en funcionamiento.  
Sábado: Barrio Maestra Guzzetti. 

“La campaña de vacunación continúa a muy buen ritmo. Cañuelas superó esta semana el 95% de los inscriptos mayores de 18 años vacunados, en tanto que con esquema completo de ambas dosis el porcentaje es del 60%”, aseguraron las autoridades locales. 

Hasta el momento hay 49.557 inscriptos, de los cuales 4.392 son menores de 12 a 17 años. Para los próximos días hay 5.230 turnos de segunda dosis enviados. 

MÁS NOTICIAS