20/04/2024 - Edición Nº1963

Política | 6 sep 2021

Corte y reclamo en Heil Trailer

Los empleados reclaman por falta de sueldos y aguinaldo. 


En la puerta de la empresa Heil Trailer ubicada en la Ruta 3, hay una manifestación de empleados por falta de pago de sueldos y aguinaldo. 

"La manifestación es porque estamos cansados de las vueltas. A esta altura nos colmó, tenemos familias y responsabilidades que pagar. Ahora somos alrededor de 30 personas”, manifestó desde la huelga uno de los damnificados. 
 
La demora del pago de quincena llevó a los empleados a cortar la entrada de la fábrica. “La gerencia dice que la está peleando. Hacen terribles circos y actos que participó hasta el Ministro de la Industria y tienen 50 familias suspendidas. Unos días antes del acto apareció el pago de la quincena. Queremos que nos tengan al día”, agregó José Ángel. 
 
El hombre se refiere al acto realizado en el mes de julio en la empresa Heil Trailer, donde llegó junto a las autoridades locales, el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas para la entrega de un equipo de hidratación fabricado íntegramente con mano de obra local y con destino a Vaca Muerta. 

“Esto no nos hace bien a ninguno, pero ya son muchos atrasos”, explicó uno de los trabajadores a Cañuelasaldía.com.ar 

El conflicto salarial los llevó a manifestarse en el acceso de la empresa, pero por ahora no hay corte de ruta. Si en las negociaciones con los empresarios no llegan a un acuerdo, no descartan llegar hasta el Ministerio de Trabajo. 
 
 

NOTICIAS RELACIONADAS