21/09/2021 - Edición Nº1021

Policiales | 3 sep 2021

POLICIALES

Robo en el barrio Primero de Mayo 

Todo sucedió delante de una niña en la calle Braile al 300 en horas de la tarde. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la tarde del jueves, un delincuente ingresó a una despensa ubicada en la calle Braile al 300 donde estaba una mujer y su pequeña niña de 11 años. 
 
El delincuente se llevó la recaudación del día que estaba en la caja registradora, luego de encerrarlas a ambas en un baño del comercio. 

La policía llegó al lugar luego de un llamado al 911. El delincuente tiene unos 40 años aproximadamente y al momento del robo llevaba puesto un chaleco blanco con una riñonera negra. Sigue prófugo. 
 
“Siento mucha impotencia. Estamos desprotegidos. Me tengo que conformar con que no nos hicieron nada, pero de un día para el otro viene y te sacan todo”, dijo Daiana a Cañuelas al día. 
 
También contó que hace unos 4 meses fue víctima de otro robo. En esa oportunidad el delincuente era del barrio y solo pasó en la comisaría un par de horas hasta que la Justicia lo dejó ir con prisión domiciliaria. El delincuente vive a una cuadra y media de la víctima. “Nosotros estamos tras las rejas con miedo y ellos libres”, sostuvo. 

MÁS NOTICIAS