25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 31 ago 2021

POLICIALES

Detienen a un acusado de abuso sexual 

El hombre fue detenido en el Barrio La Unión durante la madrugada. Había realizado cambios en su fisonomía. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la madrugada de hoy, la Sub Delegación Departamental de Investigaciones Cañuelas detuvo a un sujeto por Abuso Sexual Agravado.  

La captura del pedófilo se llevó a cabo en el barrio Unión en horas de la madrugada cuando los investigadores, a cargo del Sub Comisario Adrián Iribarren, pudieron dar con la casa donde residía el imputado. 
 
Allí se montó una vigilancia discreta por varias horas hasta que observaron salir de la vivienda a un masculino calvo que llamo la atención de los efectivos.  
 
Rápidamente se procedió a identificarlo, constatando que era la persona buscada. El imputado había realizado cambios en su fisonomía.  

El hecho por el cual era intensamente buscado es por un abuso sexual cometido a su sobrina, la cual se encontraba bajo su cuidado en el año 2016 cuando la niña tenía 12 años. El caso fue denunciado algunos años después por la victima junto a su familia dado que el acusado la atemorizaba mediante amenazas telefónicas asegurando que lastimaría a su familia si contaba lo sucedido. 
 
En las próximas horas se dispondrá la declaración indagatoria del acusado en la UFI N°1 de Cañuelas. 

 

MÁS NOTICIAS