21/09/2021 - Edición Nº1021

Policiales | 31 ago 2021

JUSTICIA

Caso Melanie: Declaró un testigo clave 

Declaró el primo de la niña en Cámara Gesell y aseguran que fue “contundente” 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Melani Marisol Brescia, de 13 años falleció el 20 de abril de año pasado. La causa se investigó como suicidio, pero desde hace varios meses la madre de la niña pide a la fiscalía el cambio de caratula para que se investigue como “Homicidio”.  
  

Viviana Ocampo, la madre de la menor, sostiene que su hija fue asesinada por su tío para encubrir un abuso sexual.  
 
A distintos medios, la madre de Melanie aseguró que la pequeña acudía frecuentemente a la casa de sus tíos para cuidar a un niño de 7 años y ese pequeño le habría asegurado que su padre (o sea el tío de Melanie) “jugaba” con la niña dando detalles escabrosos. 
 
En las últimas horas declaró en Cámara Gesell el primo de Melani anteriormente mencionado.  
 
Consultada por Cañuelasaldía, la Doctora Norma Pipo aseguró que el testimonio del niño fue “contundente”. 
 
“El niño declaró que él había llamado al padre cuando la encontró colgada, que el papá estaba trabajando y que la policía llegó cuando él aún estaba ahí. En ningún momento dijo haber visto al padre agarrar a Melanie cuando ella estaba aún con vida”, indicó la fiscal que lleva la causa. 
 
Además, confirmó a Cañuelasaldia.com.ar que en la autopsia “no hay rastros de abuso”, como también sostenía la familia de la niña. 
 
La causa de este caso que conmueve a la sociedad de Cañuelas está en manos de la UFI 2 de Cañuelas a cargo de la Dra Pippo. 

MÁS NOTICIAS