21/09/2021 - Edición Nº1021

Política | 29 ago 2021

POLÍTICA

Presentan declaraciones juradas previo a las PASO   

Iturmendi, Rizzi y los primeros candidatos de la lista 506 “Dar el Paso” cumplieron con una de las promesas que vienen haciendo en campaña. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Los primeros candidatos de la Lista 506 “Dar el Paso”, que encabeza que encabeza Leonardo Iturmendi para concejales y Ezequiel Rizzi para Consejeros Escolares, presentaron el día jueves 26 sus declaraciones juradas Patrimoniales. 
 
Emma Corbalan, Polo Pérez Armari, Carolina Torrilla y Andrea Galarregui completaron la nómina de los que realizaron la presentación en la Escribanía de Guadalupe Morales.  

Esto era algo que venían impulsando como promesa en lo que va de la campaña de las PASO 2021. 

Los impulsores de la acción buscan dar muestra de Transparencia en la función pública. “Dejan a resguardo de la escribana desde su situación particular que estará disponible si les tocara asumir como funcionarios públicos desde el primer momento”, aseguraron desde el equipo de la LISTA 506. 

A su vez insistieron con la idea de que todos los candidatos se sumen a esta acción y también se lo proponen a los funcionarios públicos que están en ejercicio a que den muestra clara de transparencia para poder demostrar a los vecinos el manejo de los fondos públicos. 

MÁS NOTICIAS