21/09/2021 - Edición Nº1021

Interés General | 28 ago 2021

FÚTBOL 

Empató Cañuelas y alcanzó la punta 

Fue empate 1 a 1 frente a Deportivo Merlo. 


TAGS: CFC
Por:
CAÑUELAS AL DIA

Por la fecha 7 del torneo clausura, Cañuelas recibió en el Arín a Deportivo Merlo. Con el empate le alcanzó para llegar a la punta junto Flandria, con quien se enfrenta en la próxima en Jauregui. 

Desde el inicio del partido los dirigidos por Zermatten, tomaron el control de la pelota. Con buenas asociaciones de Cariaga y Castañeda buscaron inquietar a la defensa rival. 

Era todo del Tambero, hasta que a los 21 minutos y luego de un córner desde la izquierda ejecutado por Benítez, Moran conectó para marcar el primer gol de la visita. 

En el complemento, el Rojo salió decidido a buscar el empate. A los 3 minutos, tras una linda jugada de Castañeda, Aguirre logró desviar para marcar el empate. 

El local buscaba por la derecha con Alex Morales. Promediando el segundo tiempo, tras un centro “rastrero” se lo perdieron abajo del arco Aguirre y Román Martínez. 

Sobre el final del partido, luego de un error de la defensa de Cañuelas, Lázaro Romero en un mano a mano disparó impactando en el palo izquierdo del arquero perdiendo el gol del triunfo. 

Cuando el partido culminaba, fueron expulsados Suarez Costa (Cañuelas) y Tinari (Merlo). 

El Rojo mereció más, ya que dominó la pelota en los dos tiempos y generó las situaciones más claras del partido. 

Fue empate 1 a 1 para el Tambero, que lo deposita en la punta de la tabla. El único que lo puede pasar es Sacachispa si gana su partido el próximo domingo frente a Talleres de RE. 

Por la fecha 8, el próximo sábado desde las 12:10 hs, Cañuelas se enfrentará en condición de visitante frente a Flandria, en lo que podrá ser duelo de punteros. 

MÁS NOTICIAS