26/04/2024 - Edición Nº1969

Política | 24 jul 2021

PASO2021 

La lista del Frente de Todos Cañuelas la encabeza Valeria Rios 

La actual secretaria de Gobierno está liderando la lista del oficialismo. Telma Martínes esta encabezando la lista de consejeros Escolares. 


TAGS: PASO 2021

“Estos son nuestros Candidatos y Candidatas”, cita el comunicado del Frente de Todos Cañuelas. 
  
“Presentamos la lista de precandidatos a concejales, concejalas, consejeros y consejeras escolares con las que nos presentamos a las PASO 2021. 

Confeccionamos esta propuesta mediante el diálogo y la articulación con todos los sectores que conforman el Frente de Todos, sin entrar en polémicas ni discusiones banales e inoportunas, teniendo en claro que atravesamos un momento difícil e inédito en un contexto de pandemia; y que nuestra responsabilidad es conducir los destinos del Municipio acompañando la gestión de nuestra intendenta Marisa Fassi.  

Entendemos que lo prioritario es la gestión, así lo piensan nuestros vecinos y vecinas y así lo sentimos. Por eso elegimos que el proceso de diálogo para la confección de nuestra lista se llevara a cabo de forma ordenada, sin prestarnos a especulaciones ni operaciones mediáticas. 

Llevamos candidatos y candidatas que integran el Frente de Todos respetando el espíritu del proyecto que lideran nuestro presidente Alberto Fernández y nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner: en la lista hay peronistas, radicales, referentes de organizaciones sociales e independientes. Creemos que “es con todos y todas” que vamos a lograr reconstruir la Argentina. 

Nuestros candidatos y candidatas representan renovación, muchos no ocuparon nunca cargos legislativos. Representan experiencia en gestión. Representan trabajo en los barrios y localidades. 

Pero sobre todo representan un proyecto, el proyecto de Alberto, de Cristina, de Axel, de Marisa y de Gustavo, un proyecto con eje en la Salud, el Trabajo y la Educación que busca poner de pie a la Argentina en medio de un contexto sin precedentes, y continuar trabajando para el desarrollo y el crecimiento de Cañuelas”. 

Candidatos y candidatas a concejales 

TITULARES 

1.- Valeria Ríos 

2.- Juan Ángel Cruz 

3.- Malena Reimer 

4.- Alejandro Cid Menna 

5.- Fernanda Rojo 

6.- Fernando Abdo 

7.- Flavia Guardia 

8.- Lucas Eduardo Aldeco 

9.- María Ayelén Carrizo 

SUPLENTES 

1.- Javier Fransoy 

2.- Eugenia López 

3.- Oscar Alberto Gómez 

4.- María Soledad Basavilbaso  

5.- Rodrigo Ruete 

6.- Marisa Fassi 

Candidatos a consejeros y consejeras escolares: 

TITULARES 

1.- Telma Martines 

2.- Alejandra Tolosa 

3.- Marcelo Di Giácomo 

  

SUPLENTES 

1.- Luis Gastón Lazarte 

2.- Gilda Isabel Cáceres 

3.- Miguel Ángel Rial 

NOTICIAS RELACIONADAS