19/04/2024 - Edición Nº1962

Interés General | 21 jul 2021

SALUD

Una nueva muerte por Covid-19: La víctima tenía 45 años  

En las últimas 24 horas se recuperaron 7 pacientes y hubo 4 nuevos casos. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Este miércoles se confirmó la muerte por Coronavirus de un paciente de 45 con diagnóstico positivo de Covid19, que estaba internado en el Hospital Regional Néstor Kirchner.    

“Expresamos nuestras condolencias a sus familias que hacemos extensiva a todos quienes hayan perdido seres queridos en esta dolorosa pandemia”, manifestaron desde el Ejecutivo.           

En nuestra ciudad de Cañuelas ya son 140 las personas que fallecieron en Cañuelas desde que comenzó la pandemia. Hacía dos semanas que no se habían registrado fallecimientos de personas del distrito.         
           

En cuanto a los casos de Covid-19 que fueron dados de alta en la ciudad, el parte oficial del día indica que se recuperaron 7 pacientes, por lo que el número de altas llegó a 6215.         
        
Por otra parte, los nuevos casos de las ultimas 24 horas fueron 4 (según el registro municipal), por lo que el número de activos pasó a ser de 74. 

 
El Director del Hospital Regional, Diego Cerrudo, confirmó en Cañuelas al día que la ola de casos que podría haberse dado luego del día del padre, no sucedió. Esto es un indicador positivo de los resultados de la vacunación y de los cuidados que aún se mantienen en gran parte del distrito. 

MÁS NOTICIAS