27/04/2024 - Edición Nº1970

Interés General | 20 jul 2021

SALUD

Día del amigo: La campaña del Gobierno local para motivar a la vacunación   

El Gobierno provincial anunció que se abre la inscripción para la vacunación de jóvenes de 13 a 17 años. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Motivar a los más jóvenes para que se inscriban en el Programa de vacunación, es la iniciativa del Gobierno provincial que llega hasta Cañuelas. 

  

El Gobernador anuncio además que ya está vigente la vacunación libre para mayores de 30 años en el ámbito provincial.  

  

Por otra parte se anunció que ya abrió la inscripción de la vacunación contra el Covid19 para chicos, chicas y adolescente de entre 13 y 17 años, con prioridad para quienes tengan enfermedades preexistentes.  

  

La forma de inscripción serán las mismas plataformas que se utilizaron hasta ahora. (su página web vacunatepba.gba.gob.ar y la aplicación para celulares VacunatePBA) 

  

“La Argentina cuenta con dos vacunas candidatas a ser aprobadas pronto para menores de 18 años, por lo cual la inscripción es importante para diseñar la logística de la vacunación”, dijo el Gobernador durante la conferencia en el Salón Blanco. 

  

“Estamos frente a una gran aceleración de la vacunación en las últimas semanas, lo cual nos acerca a nuestro objetivo de que todos los y las bonaerenses cuenten pronto con al menos una dosis de protección”, afirmó por su parte el Ministro de Salud Gollan. 

  

Desde Cañuelas se lanzó una campaña para motivar a los más jóvenes a inscribirse. En el día del amigo, la idea es motivar a aquellos amigos que aún nos e hayan anotado.  

  

“Si tenés un amigo o amiga que todavía no se registró para vacunarse contra el Covid-19 dale una mano para inscribirse. ¡Falta poco para volver a hacer todo lo que extrañamos!, ¡Feliz día!” 

  

En las gráficas compartidas en las redes sociales hay imágenes de eventos que por lo general compartimos con amigos como son las vacaciones, los recitales, ir a la cancha o a bailar. 

  

Recordamos a la población que debido a la baja sostenida de casos en nuestra ciudad, desde el lunes Cañuelas pasa a estar en Fase 4. 

MÁS NOTICIAS