28/07/2021 - Edición Nº966

Policiales | 1 jul 2021

POLICIALES

Robo en la delegación municipal de Alejandro Petión 

Se llevaron tres desmalezadora y un monitor, entre otros objetos. Uno de los empleados encontró los destrozos cuando llegó a trabajar el martes por la mañana. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El pasado 29 de junio, un empleado de la delegación municipal de Alejandro Petión, presentó una denuncia por robo. La sede municipal se encuentra ubicada en Agüero y Mariano Acosta. 
 

Al llegar a cumplir con su horario laboral, Leonardo Palacios notó que la puerta de acceso había sido destrozada y todo el lugar estaba revuelto. 
 
Del lugar se llevaron un monitor de computadora; tres desmalezadoras (Stihl); y un compresor GAMMA. También notaron el faltante de algunos papeles, todo fue denunciado en el destacamento policial de la localidad de Alejandro Petión.  
 
Hace unas semanas que los vecinos de Petión están en Alerta por la inseguridad y la aparición de lotes con posibilidad de loteo que aseguran están “flojos de papeles. 

ULTIMO MOMENTO:  Durante dos allanamiento en las ultimas horas en el marco de esta causa, se detuvo a un hombre que había estado detenido durante 15 años por robos bajo la modalidad "Piratas del Asfalto" cometido en partido de Lomas de Zamora, Tenía antecedentes penales por Robo con arma; robo en poblado y banda, entre otros. 

MÁS NOTICIAS