26/04/2024 - Edición Nº1969

Política | 1 jul 2021

POLÍTICA

Se inició la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 215 

Los trabajos, cuya inversión supera los 648 millones de pesos, se desarrollan en los partidos de General Paz y Cañuelas. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la subsecretaría de Obras Públicas, dio inicio a la obra de repavimentación, ensanche de calzada y construcción de banquinas pavimentadas en la Ruta Provincial N° 215. 
 
Se trata de un tramo de 17km entre Gobernador Udaondo (Partido de Cañuelas) y Loma Verde (Partido de Gral.Paz), con una inversión que supera los 648 millones de pesos. 
 
“Estamos haciendo un trabajo muy fuerte en obras viales; ya llevamos más de 130 licitaciones realizadas y las obras están iniciando en distintos puntos de la provincia”, destacó el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer. 
 
Por su parte, el administrador de Vialidad, Gerardo Tarchinale, detalló “Los trabajos contemplan el mantenimiento de alcantarillas, la construcción de refugios peatonales y dársenas, y la señalización horizontal y vertical, lo que permitirá mejorar la circulación de la producción y la conexión entre localidades”. 
 
Actualmente se están desarrollando tareas de ensanche y limpieza de terraplén y trabajos de mejoramiento de suelo en banquinas. 

MÁS NOTICIAS