29/07/2021 - Edición Nº967

Política | 29 jun 2021

POLÍTICA

Fassi confirmó la llegada de un hotel de la cadena Hilton en el Polo Agroganadero Comercial

Se trata de un hotel de cuatro estrellas con 120 habitaciones. La novedad fue confirmada luego de una reunión con los empresarios de la cadena.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Con la llegada del Mercado Agroganadero de Cañuelas, se anunció la apertura de un Polo Agroganadero Comercial (PAC). 

El PAC se encuentra en un predio formado por 110 hectáreas, 80 de las cuales son destinadas al desarrollo del Polo. Allí habrá lotes comerciales y logísticos, de 2.000 a 10.000 m2, busca generar más de 5.000 puestos de trabajo, directos e indirectos, promoviendo el desarrollo de la región. 

El proyecto incluye un hotel Hampton by Hilton, estación de servicio Puma Energy, centro de exposiciones, sector comercial y gastronómico, con oficinas y locales comerciales, y un barrio abierto con 330 viviendas y espacios de recreación. 

La construcción del hotel fue confirmada en las últimas horas por la Intendenta Fassi, luego del encuentro con las autoridades de la cadena hotelera.  
 
La intendenta detalló que se trata de un hotel de cuatro estrellas, con 120 habitaciones, locales comerciales y centro de convenciones. 
 

En las inmediaciones del MAG, habrá un Barrio abierto de viviendas de 330 lotes con servicios de 250 m2 y espacios de recreación. El barrio tendrá un acceso desde colectora Ruta 6. 

MÁS NOTICIAS