28/07/2021 - Edición Nº966

Policiales | 27 jun 2021

POLICIALES

Detuvieron al presunto autor del robo de una despensa en Villa Adriana 

El operativo se realizó en Lomas de Zamora. Durante el operativo se lo encontró con otro prófugo de la justicia. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En el día de hoy, personal del Destacamento Policial de Alejandro Petión de firma conjunta con el personal de la Policía 1era de Cañuelas y el Grupo GAD San Vicente realizaron un operativo dispuesto por el Juzgado de Garantias N° 8 del Depto. Judicial La Plata. 
 
El Villa Albertina (Lomas de Zamora) se logró detener a quien se acusa como el autor del robo en la despena de Villa Adriana (Cañuelas) 

En el lugar también se pudo secuestrar un arma, que según indicaron fuentes policiales se trataría de la que utilizó en el robo a la despensa. Además de varios objetos que estarían vinculados a la víctima. 
 
El prófugo de apellido Andriani de 22 años se encontraba refugiado en lo de otro hombre que a su vez también tenía dos pedidos de secuestro activos con fecha de abril de este año a requerimiento de la UFIJ N°2 Cañuelas por los delitos de Amenazas; Desobediencia; Lesiones leves y daños. Además, tenía una causa de octubre de 2019 por los delitos de Lesiones agravadas y Violación de Domicilio. 

 
Andriani está indicado como el hombre que el pasado 16 de junio redujo violentamente a una mujer de 60 años y apuntándola con su arma la llevó hasta la caja donde se llevó dinero; un celular, cigarrillos y la mochila de una empleada de la despensa. 
 

Trabajó en el operativo la Fiscalía del Dr. Damonte. Se destacó luego del allanamiento la ardua tarea del Inspector Esteban Ferranti y del personal a sus órdenes, con apoyo GTO Cria 1ra. 

MÁS NOTICIAS