20/04/2024 - Edición Nº1963

Política | 10 jun 2021

POLÍTICA

Presentan el programa "Comprá más cerca"

Se trata de un nuevo acuerdo de precios para los comercios de cercanía y aseguran contará con la participación de distribuidores, mayoristas y pequeños productores locales. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Cañuelas comenzará a implementar el Programa “Comprá Más Cerca". El Gobierno Municipal informó que el programa comenzará a implementarse en los barrios de Cañuelas. 

Se trata de una extensión del programa nacional Precios Cuidados, pero destinado a los comercios de cercanía.  
 
El mismo permitirá un acuerdo de precios de forma trimestral de productos esenciales y sin marca, y cuenta con la participación de distribuidores, mayoristas y pequeños productores locales. La canasta está compuesta por productos de cuatro categorías: alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza. 

Cada comercio adherido tendrá la posibilidad de elegir a sus proveedores. “Esto permitirá trabajar a nivel local con pymes y cooperativas fomentando la comercialización de productos de la zona y aportará a la desconcentración del mercado en unos pocos proveedores”, aseguraron desde el municipio de Cañuelas. 

Para formar parte de “Comprá Más Cerca”, deberán completar un formulario online ingresando a www.compramascerca.gba.gob.ar y luego serán contactados para confirmar su adhesión.  
 
En el caso de los consumidores, podrán acceder a los productos de la lista de los precios acordados, buscando la señalética del programa en las góndolas. 

MÁS NOTICIAS