26/04/2024 - Edición Nº1969

Tránsito | 10 jun 2021

ACCIDENTES

Trágico accidente en la Ruta 6

Un hombre perdió la vida a la altura del km 95.500. Colegas del camionero colaboraron en sacar el camión y piden la reparación urgente de los “cráteres” que hay sobre la calzada. 


TAGS: RUTA 6
Por:
CAÑUELAS AL DIA

La Ruta 6 fue nuevamente el escenario para un accidente fatal. La causa fue caratulada como “Averiguaciones de muerte”, aunque colegas del camionero aseguraron que el hombre habría “pisado” uno de los tantos pozos que hay en la ruta y esto le hizo perder el control del rodado. 
 
El accidente sucedió el domingo, pero recién se pudo sacar el camión del lugar el lunes, dado la colaboración de sus compañeros de ruta. 
 
El camionero que fue encontrado entre los pastizales, falleció por los golpes luego de que fue trasladado al Hospital Regional de Cañuelas.  
 

Fue identificado como Gonzalo Jorge. Si bien los datos aportados indicaban que tenía domicilio en Hurlingham, testigos aseguran que desde hace unos meses se había mudado a Cañuelas. 
 
La causa está en manos de la Dra. Pippo e intervino el destacamento de Los Pozos y el servicio de ambulancias del Hospital. 

 

MÁS NOTICIAS