22/06/2021 - Edición Nº930

Interés General | 8 jun 2021

VIVA LOS NOVIOS!!

Abel Pintos se casa en Cañuelas 

El cantante y Mora Calabrese eligieron la Estancia Villa María, donde también se casó hace años Luisana Lopilato y Michael Buble. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Abel Pintos y Mora Calabrese darán el sí en Cañuelas. Según lo confirmó en LAM la periodista Andrea Taboada, la pareja se casará el 25 de septiembre próximo en la estancia Villa María, ubicada en Máximo Paz. 
 
Abel y Mora se convirtieron en padres de Agustín, su primer hijo, el pasado 22 de octubre, en Resistencia, Chaco, la provincia natal de Mora. 
 
El compromiso entre ambos lo anunció el propio Abel el pasado 14 de febrero “Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, escribió el cantante. 

 
En la Estancia se pueden realizar eventos sociales y corporativos, en el marco de la pandemia se calcula que será para un número reducido de familiares y amigos. 
 
El lugar cuenta con un salón privado con capacidad para 100 personas, todo enmarcado por la imponente presencia del histórico casco principal y con un estilo tradicional adaptado a la modernidad. Junto al lago y rodeados por el increíble y colorido parque, se ofrecen espectáculos y shows como la recepción de gauchos, show folclórico, destrezas criollas, shows musicales, shows de tango y exhibiciones de Polo.  
 
Hace 10 años, Lopilato y Buble elegían la misma estancia para realizar su boda. En otro contexto tan distinto al actual, la celebración se hizo junto a unos 300 invitados. 

MÁS NOTICIAS