22/06/2021 - Edición Nº930

Política | 3 jun 2021

POLÍTICA

#3J: El Proyecto presentado en el HCD pensado las muejres y LGBTI+ que estén atravesando situación de violencia de género 

Solicitan que sean eximidas del pago de tasas municipales. Fue presentado por el Interbloque de concejales del Frente de Todos Cañuelas y ya está siendo tratado en comisión. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Hoy se recuerda que hace seis años se realizaba la primera marcha para levantar la voz por el “NiUnaMenos”. 
 

En Cañuelas hay un proyecto que se encuentra siendo analizado en las comisiones de Presupuesto y hacienda y la de Género del Honorable Consejo Deliberante de Cañuelas. 
 

Se trata de un proyecto para eximir del pago de tasas municipales a mujeres y LGBTI+ que se encuentren atravesando situación de violencia de género y que buscan desarrollar emprendimientos que genere independencia económica. 
 

Fue presentado desde el Interbloque de Concejales y Concejalas de Frente de Todos Cañuelas de la mano de Alejandro Cid Menna. “Esperamos su enriquecimiento desde el trabajo en las comisiones correspondientes y su posterior aprobación”. 
 
Es este día y teniendo en cuenta que estamos en tiempo de pandemia donde no corresponde realizar manifestaciones masivas, desde las agrupaciones convocaron a un “Cartelazo”.  

Conocé el Proyecto completo AQUI: 

 

MÁS NOTICIAS