22/06/2021 - Edición Nº930

Política | 3 jun 2021

Día del Bombero

Dos millones de pesos para la compra de un autobomba  

El subsidio fue entregado por la Intendenta Fassi este miércoles en el cuartel de calle Mitre y San Martín. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En el día nacional del Bombero, la Intendenta de Cañuelas se acercó hasta el cuartel para saludarlos en su día y además para hacerles entrega de un subsidio a los Bomberos Voluntarios de Cañuelas, destinado a la adquisición de un autobomba. 

La jefa comunal asistió al cuartel de bomberos, acompañada por el secretario de Hacienda Javier Fransoy, y fue recibida por una representación del Cuerpo Activo y por el tesorero de la Comisión Directiva, Guillermo Silva Aamaro.  

La necesidad de sumar un vehículo de esas características al parque automotor del cuartel, se la había manifestado a Marisa Fassi el Jefe interventor, comandante general Rodolfo Vandolino. 
 

“Muy feliz día, quiero agradecerles, como vecina e hija de Cañuelas, por el trabajo que realizan por nuestra comunidad”, manifestó la intendenta durante la visita. 

“Cuenten siempre con nosotros, son un orgullo, son unos de los organismos más queridos de Cañuelas así que siéntanse orgullosas y orgullosos. Gracias por estar y por ayudar a la comunidad”, agregó Fassi. 

La intendenta recorrió las instalaciones del Cuartel, donde se están construyendo los nuevos vestuarios para mujeres. Además estuvo presente durante el toque simbólico de sirena, que se llevó a cabo a las 12 horas en simultáneo con todos los cuarteles de la Argentina. 
 
La jefa comunal se interiorizó sobre los cursos para los nuevos aspirantes a bomberos y bomberas. Según contaron los miembros del cuerpo activo, el 80% de los inscriptos son mujeres. 

“Gracias a ustedes porque dan todo por la comunidad. Lo principal son ustedes y necesitan las herramientas, pero si no los tenemos a ustedes para el trabajo con su vocación y su cariño hacia la comunidad, no serviría de nada”, cerró Fassi tras el homenaje. 

NOTICIAS RELACIONADAS